Sellos de Seguridad

Sellos de Seguridad
www.parabancos.com

Cintas de Seguridad con Mensaje de Alerta


Historias de Terror.


La caja de cartón, aparentemente se encuentra bien cerrada por todos lados, rodeada y tapada hasta más no poder con cinta canela; se encuentra en un rincón del almacén y solo espera al encargado de salidas para que pueda ser trasladada a su destino.
El sujeto, alto, delgado de tez morena y pelo desalineado entra sin ocultarse; quizás porque sabe que nadie se encuentra a esas horas. Son las dos quince de la mañana y en las instalaciones de la compañía de transporte no hay nadie. El hombre, quien trabaja como velador en la empresa, se inclina sobre la caja y con un cúter realiza una incisión y extrae un aparato celular; toma la cinta canela que ya tenía preparada en su mano izquierda, y de nuevo cierra la caja con sumo cuidado para que su fechoría no sea visible.
¿Cuántas veces hemos sido víctimas de algo parecido?
Aplicar cintas adhesivas de seguridad en el envío de su mercancía valiosa, garantiza que el paquete se mantendrá a salvo durante el almacenaje y traslado hasta su destino. Las cintas de seguridad bien aplicadas, desalientan el robo hormiga y en caso de darse, nos brinda la oportunidad de localizar al responsable.
Parabancos.com S.A. de C.V. elabora y vende cintas de seguridad por rollo. Piezas de 60 Metros y 5 Centímetros de ancho.
Igualmente contamos con rollos de cinta con etiquetas numeradas lo cual hace que se incremente sustantivamente la seguridad del paquete.
Si usted tiene un problema de faltantes, nosotros podemos ayudarle; solo tiene que comunicarse a: informa@parabancos.com  y con gusto le asesoramos.
También somos fabricantes de etiquetas de seguridad, precintos inviolables, bolsas de seguridad y todo tipo de productos para la prevención de perdidas.
Por: Héctor Zetter
Envíenos sus comentarios: ventas@zetter.com.mx